Escuela Normal Miguel F. Martínez

La alianza con la Normal Miguel F. Martínez, representa un amplio acuerdo de colaboración académica entre ambas instancias ya que abarca los campos de formación docente, investigación e intervención educativas, así como diseño y aplicación de tecnologías educativas.

El arranque de la relación, inició con la implementación del Espacio Virtual de Aprendizaje (EVA), herramienta desarrollada por el IIIEPE que posibilita la implementación de experiencias de aprendizaje semi-presenciales, a distancia o híbridas y que proporciona espacios de comunicación, colaboración y contenidos, para que tutores y estudiantes construyan sus saberes y aprendizajes.

Dentro de los planes en el corto plazo, se tiene considerado desarrollar acciones de colaboración en materia de educación ambiental y sobre nuevos métodos para la enseñanza de las matemáticas.

Visita el Sitio web de esta institución

Sistema basado en web que constituye una herramienta de apoyo para instituciones educativas que desean incorporar esquemas de trabajo semi-...