proyectos

Investigación

Nuestros servicios de investigación abarcan una amplia gama de disciplinas y temas, proporcionando el soporte necesario para explorar nuevas ideas, validar conceptos y desarrollar soluciones que impacten positivamente en la comunidad educativa.

Investigaciones educativas interinstitucionales

Diseño y ejecución de propuestas de investigación interinstitucionales, acordes con las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento con las que el Instituto se compromete.

Servicios de asesoría especializada

Orientación, acompañamiento, asesoría y apoyo técnico en investigación educativa, al alcance de instituciones, dependencias, organizaciones o asociaciones civiles.

Proyectos de investigación educativa

Diseño, ejecución y/o asesoría en proyectos de investigación educativa, solicitados por instituciones, dependencias, organizaciones o asociaciones civiles.

Productos de investigación educativa

Derivados de la investigación educativa del Instituto, al alcance de instituciones, dependencias, organizaciones o asociaciones civiles.

COMUNÍCATE

Contacto

Te invitamos a contactarnos a través de los distintos canales que hemos puesto a tu disposición.

Teléfono y Extensiones

81 2020 7350 - Ext. 3324 y 3223
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

vinculacion@iiiepe.edu.mx

redes sociales

®2024. Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León, México. Todos los derechos reservados.