SOLUCIONES A LA MEDIDA

Servicios Innovadores

Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades cambiantes del entorno educativo y profesional, empleando las últimas tecnologías y metodologías para asegurar resultados de alta calidad. Te invitamos a explorar lo que tenemos para ofrecer y descubrir cómo nuestras propuestas pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Servicios de evaluación

Evaluaciones externas a programas con reglas de operación

Realización de análisis sistemáticos de la gestión operativa de programas que funcionan con reglas de operación, para valorar si la gestión realizada cumple con lo necesario para el logro de las metas y objetivos.

Evaluaciones a programas académicos

Realización de análisis sistemáticos de programas académicos para valorar si los contenidos corresponden con los perfiles y objetivos definidos.

Evaluación del nivel inglés

A través de instrumentos avalados por la SEP y el COPEI se ofrece la evaluación del nivel de inglés, tanto de niños como de adolescentes y adultos, y la obtención del CENNI, certificado nacional. Este proceso se realiza en sociedad con instituciones como College Board, San Diego State University, UKS y otras.

Servicios de consultoría

Diseño de programas para la enseñanza del inglés y francés

Diseño y/o rediseño de programas académicos para la enseñanza del inglés y francés, de acuerdo a las necesidades institucionales.

Diseño de metodologías de enseñanza bilingüe

Diseño de metodologías para la enseñanza de contenidos en inglés en los diferentes niveles educativos.

Formación de profesores de inglés y francés

Diseño de cursos a la medida de las necesidades de la institución solicitante, alineados al perfil profesional de un docente de lengua extranjera.

Programas de responsabilidad social en instituciones educativas

Diseño y desarrollo de programas que integren los contenidos curriculares a la acción social, la formación ciudadana y actividades de voluntariado, a través del establecimiento de alianzas estratégicas con los diferentes sectores de la sociedad, de acuerdo al nivel educativo de que se trate.

Soluciones tecnológicas

Incorporación de la cultura digital en instituciones educativas

Integración de mejores prácticas en el uso de herramientas y aplicaciones tecnológicas mediante la incorporación de recursos digitales, plataformas de colaboración en la nube y gestión de procesos de formación en línea.

Capacitación en áreas tecnológicas

Formación en aprovechamiento de plataformas tecnológicas para docentes y administradores, uso de aplicaciones informáticas y recursos tecnológicos, buenas prácticas en el uso de las TIC y en el uso y administración de Espacios Virtuales de Aprendizaje.

Espacio Virtual de Aprendizaje (EVA) para la gestión de procesos de formación en línea

El Espacio Virtual de Aprendizaje (EVA) está basado en Moodle, uno de los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) más estables y con mayor presencia en la educación en línea y mixta. Permite generar ambientes de trabajo interactivos e innovadores, centrados en el aprendizaje.

Plataformas de comunicación y colaboración

El Instituto ofrece plataformas de comunicación en línea a través de G Suite. Se trata de un servicio que mejora la colaboración entre docentes, personal administrativo y estudiantes por medio de un conjunto de aplicaciones web en constante actualización.

Tablero de recursos educativos abiertos

Tablero de soluciones digitales y trayectos para transformar ambientes educativos con el uso de recursos digitales.

COMUNÍCATE

Contacto

Te invitamos a contactarnos a través de los distintos canales que hemos puesto a tu disposición.

Teléfono y Extensiones

81 2020 7350 - Ext. 3324 y 3223
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo Electrónico

vinculacion@iiiepe.edu.mx

redes sociales

 

®2024. Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León, México. Todos los derechos reservados.