Un reconocimiento a las prácticas educativas innovadoras en el contexto del COVID-19

Lunes 7 de septiembre a jueves 15 de octubre de 2020

El IIIEPE, en unión con la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León, la Red de Escuelas Asociadas a la Unesco, el Consejo de Valores, la Coparmex y el Consejo de Nuevo León, invitan a los profesionales de la educación a ser parte de esta convocatoria.

El objetivo es reconocer las prácticas educativas innovadoras con y sin uso de la tecnología, realizadas por los profesionales de la educación en escuelas de contextos urbanos y rurales, públicos y particulares de educación básica de Nuevo León, para atender la emergencia educativa propiciada por el COVID-19.

Categorías para preescolar, primaria y secundaria:

1. Proceso enseñanza-aprendizaje
  2. Gestión escolar
  3. Colaboración familia-escuela-comunidad

De las prácticas educativas innovadoras:

• Deberán atender el proceso enseñanza aprendizaje de manera creativa e innovadora.
  • Las prácticas a registrar deberán haber sido aplicadas con motivo de la emergencia educativa propiciada por COVID 19, que ya hayan concluido o que estén en curso.
  • Incluir o no el uso de tecnología.
  • Llenar el formato de registro en el siguiente sitio: https://registro.iiiepe.edu.mx/convocatoria2020