Ciclo de conferencias. Día Mundial de la Educación Ambiental

LUGAR

En línea

FECHA

Martes 26 de septiembre de 2022 a las 10:00 am

El Departamento de Educación Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas le invita al Ciclo de Conferencias en Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental.
 

El evento virtual se realizará vía Zoom y Facebook Live, donde participarán expertas en materia ambiental, quienes compartirán sus conocimientos con la finalidad de que las personas adquieran actitudes, motivaciones y competencias necesarias para contribuir a la resolución de los problemas actuales.

Entre las ponentes se encuentran Dra. Rosalba Thomas Muñoz, Investigadora de la Universidad de Colima, con el tema “La Educación ambiental para la toma de decisiones en un mundo complejo”; Dra. Gloria Peza Hernández, Investigadora de IIIEPE del Estado de Nuevo León, con el tema: “Educación Ambiental para la Sustentabilidad en Educación Básica: Necesidades y Retos”, y Mc. María Teresita del Niño Jesús Maldonado Salazar, CECADESU, SEMARNAT con el tema “Educación Ambiental e Interculturalidad”.

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter