¿Quiénes somos?

Institucional

En el IIIEPE, creemos que la educación es la herramienta más poderosa para el desarrollo social y la transformación personal.

El Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León es una comunidad académica de alto nivel integrada por profesionales de la educación: formadores, investigadores y tecnólogos comprometidos con la mejora de la calidad educativa.

El Instituto tiene la misión de mejorar las prácticas educativas mediante su caracterización y evaluación, el desarrollo de los agentes en ellas implicados y la generación de recursos y herramientas que las enriquezcan. Posee un enfoque de innovación social y un claro compromiso con la justicia social para beneficio de niños y jóvenes de Nuevo León y México.

El IIIEPE ofrece servicios de valor agregado en materia de asesoría, consultoría, investigación, tecnología y programas de posgrado y de formación continua.

Somos Nuevo León, somos México, somos IIIEPE.

 

®2024. Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León, México. Todos los derechos reservados.